viernes, 20 de noviembre de 2009

¿ por que la iglesia prohibe la devocion la a la muerte?

la iglesia prohibe la devocion a la denominada ( santa muerte) por que en primer plano no es santa, y por que esta se fundamenta sobre el engaño, y propicia la accion malefica del demonio.

¿ por que se fundamente en el engaño? por que la muerte no es un ser, una persona, a la cual uno se pueda dirigir, si no un acontecimiento que alcanza a los seres vivientes. Es por tanto, absurdo dirigirse a un acontecimiento, como puede ser el nacimiento, la enfermedad, una caida grave.... en estos caso lo logico es dirigirse a Dios para que ayude a esas circunstancias. engañan los que invitan a venerar o a recomendar a la denominada >>santa muerte<<.

Este engaño tiene efectos muy nefastos: al darle poderes a lo que es un acontecimiento, dejando aparte a Dios, pone al devoto de espalda al que es todo poderoso, lo debilita y lo hace mas facil presa del enemigo de Dios, que es el demonio.

Esto se agraba por la forma del culto que se le rinde a la muerte. He aqui, como ejemplo, una de las oraciones que se encuentran en una estampita: >> Jesucristo vencedor, que en la cruz fuiste vencido por la muerte, vence a N. ( N. = quiere decir el nombre de una persona la cual quieras atraer a ti o hacerle algun mal etc etc etc) que este vencido conmigo en nombre del Señor. Si eres animal feroz, manzo como un cordero, manzo como la flor del romero, tiene que venir; pan comiste, de el me diste, quiero que me traiga a N. que este humillado, rendido a mis plantas a cumplir lo que me ha ofrecido. santisima muerte bendita. yo te suplico encarecidamente que asi como te formo Dios tan inmortal con tu gran poder sobre todos los mortales hasta ponerles a la espera celeste de las tinieblas , alumbra el cerebro de N. para que se acuerde de mi y todo lo que tenga me lo de impulsado por tus poderes y que sea esclavo de mi amor; tranquilidad no le des hasta que a mi lado este. Espiritu de N. ven por que yo te llamo; tranquilidad no has de tener hasta que vengas rendido y humillado a mis pies, asi como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela, asi quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazon para que olvides a esa persona que vive contigo y que vengas ami rendido hasta donde yo te llamo>> ( y lo peor es lo siguiente ) >> ( se rezan tres Padresnuestros y tres Avemarias).

Como se puede notar, mas que una oracion devota y humilde, es un conjuro que brota de un corazon lleno de odio y hambriento de venganza. Es todo lo contrario de lo que nos enseño Jesus en el Padrenuestro.

Venerar a la <> es meterse en el mundo de la hechiceria, que tanto condena la biblia: ¨ No dejes con vida a ninguna hechicera¨ (Ex 22, 18) ¨Que nadi de ustedes se dedique a la hechiceria... ni consulte a los adivinos y a los que invocan a los espiritus, ni consulten a los muertos; por que el Señor repugna los que hacen estas cosas¨ (Dt 18, 10-12).

La iglesia catolica nunca ha aceptado el santerismo, ni la brujeria, ni el espiritismo. En los cultos que hacen los hechiceros y las brujas, simpre se utilizan las oraciones e imagenes catolicas para engañar a la gente y hacerles creer que la iglesia catolica esta de acuerdo con ellos.

El culto a la <> es autentica idolatria , desobediencia a lapalabra de Dios y camino abierto a la accion de demonio......

¡¡Acuerdence que un catolico ignorante es un seguro protestante!! es hora de instruirnos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario